Poemas para la mujer, palabras de amor, Poemas dia del padre,Poemas de amistad, Poemas dia del amigo, Poemas dia de la madre, Poemas ecologicos, poemas maestro, poemas profesor, poemas aniversario, Poemas aniversario de bodas,Poemas cristianos,Poemas de amor secreto, Poemas amor cybernetico, Poemas contaminacion, Poemas medio ambiente, Poemas de enamorados,amigos,poemas Ecologicos,Ecologia,Medio Ambiente,Contaminacion del agua,Autoayuda,Maltrato Psicologico,Fotos Retocadas con photoshop

Poema Balance de Fin de Año

brindis fin de año+copas













Balance de Fin de Año






Año que termina yo te despido,
con música y alegría en el corazón.
Gracias por todo lo que me has ofrecido,
¡Inolvidable!. Para mí fue el mejor.

Tengo mucho gozo y gran satisfacción,
se cumplieron proyectos e ilusiones.
Con tiempo, esfuerzo y dedicación,
pude cumplir mis metas y aspiraciones.

Grandes enseñanzas dejó en mi alma,
que me sirvieron para progresar,
que fueron parte del crecimiento,
para los fantasmas poder enfrentar.

Aprendí a mirar siempre al frente,
que adentro mío encuentro la verdad
salir adelante aunque haya tropiezos,
allí esta el camino a la felicidad.

También aprendí a escuchar mi corazón,
y a perfumar con lavanda el amor,
a derribar las paredes del alma,
para que allí entren rayos del sol.

Dolores y penas se llevó el viento,
las estrellas escucharon deseos,
las nubes tejieron algunos sueños,
y la luna me entrego mis anhelos.

Aprendí a mirar los colores del cielo,
el universo y su manto de colores,
a escuchar los sonidos del silencio,
y percibir el perfume de las flores.

Aprendí a tomar las cosas con calma,
a no dejarme por nadie presionar,
a expresar siempre mi necesidad,
y que al “No” también lo puedo usar.

Cada minuto que tengo de existencia,
es una oportunidad para disfrutar.
Y si de algo me encuentro convencida
es que este año ¡Fue el mejor de mi vida!












Todos los derechos reservados.
Copyright © 07 de Diciembre 2009
by Arjona Delia








Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el nombre del autor del poema y el linck de mi página como retribución:
www.arjonadelia.blogspot.com . Muchas gracias.

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.









Aquí Encontrarás más Poemas de Navidad y Fin de Año:




Poemas de Año Nuevo

imagen navidad+fin de año
Todo el mundo está de fiesta,
ya se viene el reveillón,
se enciende el cielo de estrellas,
no importa lo que pasó.

Continuar leyendo...






Poema a la Navidad

imagen regalos navidad fin de año

Hoy es día de dar Gracias
Por todo lo que tenemos;
Al agradecer pensemos
En aquellos con desgracias

Continuar leyendo...




Poema Brindis de Año Nuevo





Que este año que se acaba,
en familia puedas estar,
alza tu copa y brinda,
por el amor y la amistad.
Continuar leyendo...





Reflexiones de Navidad

imagen navidad+fin de año

Esta noche es Nochebuena
y mañana es Navidad,
todo el mundo está de fiesta
y Jesús en un portal.
Continuar leyendo...









Poemas de Navidad y Año Nuevo

imagen navidad+reloj fin de año
Cada año va llegando
con sus luces y sus cantos
Año Nuevo y Navidad.
Antes llega Nochebuena

Continuar leyendo...




Brindis de Año Nuevo



Que este año que se acaba,
en familia puedas estar,
alza tu copa y brinda,
por el amor y la amistad.
(Seguir leyendo...)




Fin de Año


La vida es un misterio,
dificil de descifrar,
de a poquito despidamos
este año que se va.
(Seguir leyendo...)



Año nuevo




El año que se avecina,
deseando prosperidad,
dejamos este mensaje,
mucho amor y mucha paz.
(Seguir leyendo...)



Poema Fin de Año

fin-de-año+fiestas+brindis+relog+champang+descorchar

Otro año culmina,
uno nuevo vendrá,
con sus triunfos, alegrías
y sorpresas por demás.

(Seguir leyendo...)

There are currently no comments for "Poema Balance de Fin de Año"

Publicar un comentario en la entrada