Poemas para la mujer, palabras de amor, Poemas dia del padre,Poemas de amistad, Poemas dia del amigo, Poemas dia de la madre, Poemas ecologicos, poemas maestro, poemas profesor, poemas aniversario, Poemas aniversario de bodas,Poemas cristianos,Poemas de amor secreto, Poemas amor cybernetico, Poemas contaminacion, Poemas medio ambiente, Poemas de enamorados,amigos,poemas Ecologicos,Ecologia,Medio Ambiente,Contaminacion del agua,Autoayuda,Maltrato Psicologico,Fotos Retocadas con photoshop

Poesías Cortas para el Día del Maestro

maestro+profesor

















Al Maestro








Mi madre me da la vida,
mi padre me da el sustento,
y el maestro de la escuela,
cultiva mi entendimiento.

A mi maestro querido,
que me da su ciencia,
su cariño y su cuidado,
con infinita paciencia.

Le ofrezco mi gratitud
y mi cariño sin cuento,
por que llena de belleza,
a mi pobre conocimiento.













Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el linck de mi página como retribución
www.arjonadelia.blogspot.com y el nombre del autor del poema. Muchas gracias.


Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.









Aquí encontrarás más poemas para el día del Maestro:

Día del Maestro

maestra+pizarron


Maestros los encargados
de darnos buena educación,
ellos nos han enseñado,
con paciencia y con amor.

Leer más....





Poema a la Maestra

EDUCACION_Maestra+en+pizarron%2Bpizarron%2Btiza%2Bclases%2Bcolegio%2Bense%C3%B1ando

Tan buena como mi vieja
y como ella nerviosa,
de las que agrandan las cosas
y que por nada se quejan;
Leer más...







Homenaje al maestro en su día


En esta fecha especial
quiero hacerle un homenaje
a quien me supo moldear,
y con consejos enseñar.
Leer más....




Poesia homenaje al Dia del Maestro



Hoy quiero darles mi agradecimiento
por la paciencia con que me enseñaron,
porque aunque mi infancia ya ha pasado
aún recuerdo lo que en mí sembraron.

Leer más...







Poema Día del Maestro



Señorita profesora, le planteo
que me tome hoy mismo un justo examen.
La materia del amor, rendir deseo
(Seguir leyendo...)






Maestro



Maestro no es aquel que sabe mucho
es quien te estimula siempre a estudiar,
te ayuda la educación valorar
para poder razonar y pensar.
Leer más....




Poema Despedida de Clases

pizarron+tisa+despedida-de-clase+escuela+borrador+colegio
Las clases han terminado
y esta de fiesta el colegio;
el patio ha quedado regio
con banderas adornado...
(Seguir leyendo...)




Poema Fin de Curso

dia-delmaestr+dia-del-profesor+arjona-delia+fin-de-curso+fin-de-año-escoloar+alumno%2Bmaestro%2Bpizarron%2Bprofesor%2BPreAlgebra


El año escolar por fin ha culminado.
Terminamos, pudimos y aprendimos.
Gracias a los profesores que han ayudado,
y al colegio por siempre apoyarnos.

(Seguir leyendo...)




Poema al Profesor

maestro+pizarron+escribiendo+escuela+enseñar+profesor+profesor02

Ahora sé, que se puede,
escribir de un profesor.
Hay casos en que se mete,
muy dentro del corazón.

Leer Más...





Poemas Cortos para el Día del Maestro

maestro+profesor


Me diste parte de tu intelecto,
Parte de tu valioso tiempo,
Confiaste en mi aprendizaje,

Leer más....

There are currently no comments for "Poesías Cortas para el Día del Maestro"

Publicar un comentario en la entrada